Aquí os pongo el video de las declaraciones de Alierta. Son dignas de ver, y creedme si os digo que lo que le afectaba no era jet-lag.
Fijaos bien en su definición de “Cloud Computing”, no es que no sepa por qué se llama así, es que no tiene ni p... idea de lo que es. No piensa más que en “cobrar servicios”.
Como comenté en mi anterior post, al decir que “la inteligencia está en la red” confunde que la inteligencia esté en LO QUE OFRECE LA RED como ente de unión de culturas e ideas (y que es de todos los que aportamos algo a la red) con lo que dan los cables, que solo llevan señales de un lado a otro (y que si son suyos, aunque los pagamos entre todos).
No conoce la diferencia entre una empresa de servicios “para la conexión en internet” y una empresa de “servicios de contenido en internet”.
Y desde luego no tiene ni idea de lo que es el iPhone y el sistema de App Store de Apple. Así nos va a los usuarios de iPhone.
Y otra cosa, habla varias veces de "Servicio post-venta" y se le llena la boca con que ellos "lo dan". Seamos sinceros: el servicio post-venta de Telefónica/Movistar es uno de los peores que conozco, y mira que los hay malos.
Y desde luego no tiene ni idea de lo que es el iPhone y el sistema de App Store de Apple. Así nos va a los usuarios de iPhone.
Y otra cosa, habla varias veces de "Servicio post-venta" y se le llena la boca con que ellos "lo dan". Seamos sinceros: el servicio post-venta de Telefónica/Movistar es uno de los peores que conozco, y mira que los hay malos.
Todo va a cambiar, de eso no cabe duda, pero no se va a parecer en nada a lo que este “analisto” espera.
0 comentarios:
Publicar un comentario