Macs and Beers.

Blog de Mikel. Para cuando me apetezca decir algo.


Apple sacó anoche la actualización 1.0 para el teclado inalámbrico de los últimos iMacs. La principal característica, que ya la anunciábamos todos, es la mejora de la gestión energética, que llevaba dando problemas desde la aparición de estos nuevos teclados y su interacción con el magic Mouse.
Para los que tenemos el teclado de la versión anterior (de 3 pilas en vez de 2) ya salió hace unos días una actualización y he de decir que el asunto de las pilas del Magic y el teclado parece completamente solucionado.
Como comenté en otro post el Magic no podía medir bien la carga de sus baterías, dándolas por terminadas cuando aún tenían aproximadamente un 40% de su capacidad. 
Para probar la actualización de mi teclado cambié solo una de las pilas y desde entonces (y ya hace unas semanitas) el indicador de consumo apenas se ha movido.
Sin duda Apple ha tardado mucho más en arreglar algo prácticamente insignificante por lo absorbidos que estaban con el lanzamiento del iPad. Nada más producirse este hemos visto varios movimientos como mandar a los desarrolladores la versión de Snow Leopard 10.6.3 que pronto tendremos en nuestros Mac.
Apple no deja de ser una empresa pequeña y le va a costar mucho esfuerzo atender a tantos frentes abiertos. Espero que no tengan demasiados problemas por que estos siempre los pagamos los usuarios.

Ya sabeis, cerramos todas las aplicaciones, pulsamos la manzanita arriba a la izquierda, "actualización de software" y a actualizar.


Subscribe