¡¡Ya está, ya he pedido “la bestia”!! Tras no poder hacerlo ni ayer ni esta mañana por motivos laborales, esta tarde he hecho el pedido.
Desde que compré el iMac G5 tengo la “tradición” de comprar los Macs en la Apple Store telefónica, no se por que, pero me hace “ilusión” hablar con alguien cuando encargo un nuevo Mac para casa.
Lo primero dar las gracias a Leandro Guimaraes por su amabilidad y por la paciencia que ha tenido, pues un fallo en la tarjeta de Bankinter (que no han solucionado como me han prometido por teléfono, mal, muy mal) nos ha demorado bastante la compra. Gracias Leandro.
Ahora solo queda esperar pacientemente y poco a poco ir haciendo limpieza del 24” para que al pasar el usuario sea lo más depurado posible.
Un dato que me ha comentado Leandro me ha hecho reflexionar un poco sobre el cambio que se está produciendo en el mundo Mac. Al parecer el 90% de los ordenadores de más de 1.000 $ que se venden en los USA son Macs.
Alucinante. Esto era impensable hace 6 o 7 años, cuando ese número no pasaba del 10% o poco más. Un cambio de tendencia que se ha acelerado en plena crisis.
Creo que el motivo es claro: cuando la gente está dispuesta a gastarse un poco más de dinero, por que buscan calidad en vez de precio, se quedan con un Mac.
El iMac es un claro ejemplo de eso, siendo el ordenador más vendido en meses como el pasado noviembre. Las pasadas navidades con la apertura de la tienda Sony en Madrid tuve ocasión de ver el “todo en uno” equivalente al iMac en prestaciones y no solo era muchísimo más caro, si no que no había color por mucho Windows 7 tactil que tuviera.
En fin, que en tres semanas o así tendremos un unboxing de todo un maquinón de Apple.
Ya estoy deseando.... (ya queda un día menos, jeje)
0 comentarios:
Publicar un comentario