Macs and Beers.

Blog de Mikel. Para cuando me apetezca decir algo.

2/27/2010

Ya llegó "el cerebro de la bestia".

Escrito por mikel |


Los que me seguís por Twitter ya lo sabreis: ayer llegó mi nuevo iMac, razón de más para estar en paradero desconocido perdido por completo en sus millones de pixeles desde ayer por la tarde.
Permitidme que os cuente un poco cómo fue la entrega pues se salió de lo corriente. 
Ya os conté que el pedido se había dividido en dos (según la página de Apple el día 11 de Marzo me siguen entregando un fantástico iMac, lo mismo me dan 2x1 como en Carrefour). Fruto de esto el próximo lunes me llegaba el Apple Care, a mi me parecía raro así que continuamente hacía el seguimiento con Delivery Status de TNT y Apple.

Seguir Leyendo...


El viernes por la mañana el pedido aparece ya en “Cuenca Depot”, y cómo tenía que salir de viaje decidí ponerme en contacto con TNT. Me dicen que le van a mandar un mail a la compañia subsidiaria para Cuenca para que se pongan en contacto conmigo en menos de media hora.

Nada de nada, como estareis pensando.

Así que convencido de que solo era el Apple Care me decido a salir de viaje no sin antes darle un toque a dicha compañía que me dice que se pondrán en contacto conmigo pero que el paquete ya ha salido.

Dado que el viaje era una mezcla de trabajo y luego ir a pasar el fin de semana a casa de mis suegros, no podía esperar mucho, así que decidí irme ya.
Al coger el coche cual fue mi sorpresa al recibir la llamada del repartidor que estaba en la entrada de la ciudad en una rotonda por la que yo tenía que pasar, allí quedamos. Los ojos se me salían de las órbitas al verlo allí con una caja enorme marrón y  un sobre cutre y arrugado encima.

En vez de una entrega de transportista parecía contrabando de tabaco, el repartidor , la verdad amabilísimo, me echó una mano y lo metí en mi coche dándole vueltas a que hacer.

Y aquí estoy, en casa de mis suegros poniendo en marcha “la machina”, menos mal que en el iPod Classic que utilizo como disco duro (me sobra sitio, pues la librería musical no me gusta que pase de 20gb) llevaba casi todas mis aplicaciones.
Gracias a Jobs el iMac ha llegado perfecto, y mis primeras impresiones no pueden ser mejores. Como cosas llamativas os diré me cuesta acostumbrarme a que algunas barras de progreso no aparezcan, me creo que no ha ejecutado nada y es que ya ha terminado y por supuesto el apagado, no es de rápido como apagar un interruptor de la luz pero se acerca...
Espero hacer un post con unas cuantas fotos del unboxing y una pequeña comparativa de rendimiento con el iMac 24” que en unos días pasará a ser de mis padres (no van a disfrutar ni nada).
Y ahora con vuestro permiso me vuelvo a perder en esos millones de pixels.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mikel:
Que tal el cerebro de la bestia ?
Imagino que rindiendo al maximo,tanto como que sólo le faltará
servirte el café.jaja.
Yo aquí,con este torpe,PC impaciente porque me llegue el mio (digamos el hijo,primo, del "cerebro de la bestia".¡que menos!
Mientras tanto,haré puntillas a ver si me sale rizado.
Muchos besos. mamifau

Subscribe