Si vais a tomar algo estad atentos, en cualquier sitio podeis encontrar un prototipo de iPhone. Si, ya se que es una exageración, pero ya ha aparecido el segundo y os apuesto a que de aquí hasta la presentación (apuesto por el 7 de Junio, y no arriesgo nada) aparece alguno más.
Pero... ¿Apple no tenía una seguridad casi militar? ¿no tenía a sus empleados y proveedores atados a leoninos contratos y solo unos cuantos “elegidos” podían ver los prototipos de cada producto? ¿dónde están las telas negras y las luces rojas que rodean su obsesivo secretismo?
Seguir Leyendo...
Dicen que la única diferencia de seguridad entre las oficinas de Apple y las Areas Restringidas del Ejercito de los EE.UU. es el terror que tienen los empleados de Apple.
Exageraciones y leyendas aparte, la aparición de otro prototipo de iPhone clavadito al primero aunque esta vez en Vietnam, suena a que Apple tiene la misma seguridad que la tienda de alimentación de un pueblecito cualquiera.
Es un prototipo algo más refinado, desaparecen tornillos externos, y en el interior (oh sorpresa) aparece un procesador que parece (o es) el A4 que lleva el iPad.
Circuiteria mínima, todo batería y pantalla con el doble de resolución.
El video está en vietnamita (creo, por que no entiendo nada) pero me llama la atención el que en ningún momento desbloquean el iPhone para enseñarnos que funciona. Raro, raro, raro. Tal vez quieran seguir sacando vídeos y lo veamos por episodios.
Según palabras del propio Steve Jobs, “La única forma de proteger sus proyectos es manteniendo secretos. El problema es, por supuesto, que hay un montón de gente en el mundo, algunos con muchísimo tiempo a su disposición, a los que les encanta descubrir estos secretos”.
Si tío Steve pero esto... ¿no es mucho despiste?
Ya sabéis, si no habéis perdido o encontrado un prototipo de iPhone 4G no estáis a la moda.
0 comentarios:
Publicar un comentario