Si tradicionalmente la WWDC (la conferencia mundial de desarrolladores de Apple) ha traido un avance del próximo sistema operativo este año ,dedicado casi en exclusiva a la movilidad, no nos ha dejado sin novedades para esos días y los posteriores.
Quizá la primera a mencionar es la de Snow Leopard 10.6.4. Una actualización que si bien no parece traer muchas cosas importantes parece que elimina ciertos problemas gráficos y otros de funcionamiento con teclados y trackpads.
Así mismo se actualiza la seguridad, añadiendo protección contra algunos troyanos que han aparecido, que si bien no tenían mucha importancia no deben ser obviados por Apple.
A mi, que soy muy dado a la personalización de iconos me ha solucionado (creo, por que no lo he vuelto a tener en ninguno de los equipos) un problema de pixelado de los iconos en determinados momentos.
Desde aquí me gustaría recomendar a los usuarios de procesadores i5 e i7 la actualización por medio del combo en vez de hacerlo por medio de actualización de software, pues la 10.6.3 dio algún problemilla de instalación con los nuevos procesadores.
Otra actualización necesaria ha sido la del Xcode, la herramienta de Apple para el desarrollo de aplicaciones para sus dispositivos.
La versión Xcode 4 se encuentra en fase Beta pero supone un avance de una herramienta cuya anterior versión es de 2006.
0 comentarios:
Publicar un comentario