Macs and Beers.

Blog de Mikel. Para cuando me apetezca decir algo.

10/06/2011

Gracias Steve.

Escrito por mikel |


Hoy me despertaba y las primeras palabras que escuchaba pesaban sobre mi como un mazazo: Steve Jobs había fallecido. Rápidamente leía la multitud de tweets que hablaban de ello. 

Todo era tristeza.
Pero esa tristeza venía acompañada de reconocimiento, admiración y sobre todo de gratitud. 
Curiosos sentimientos para con el ex CEO de una empresa tecnológica, ¿no creéis?.
Yo me sentía triste, descolocado, extraño.

No soy hombre de admiraciones. Aparte de la lógica admiración que todos sentimos por nuestros padres, solo mi abuela, maestra desde la Guerra Civil hasta casi cumplir los 90 en que falleció, pues seguía enseñando a leer y escribir a personas mayores, solo mi abuela me había parecido extraordinariamente digna de admiración. 
Sin embargo me he dado cuenta que admiraba a Jobs. Y no soy el único.

A lo largo del día me he dado cuenta como mucha, muchísima gente sentía admiración por él. No el tipo de admiración que causa un futbolista o un actor, si no la admiración que provoca la gratitud y que provoca gratitud.

Solo puedo mirar hacía atrás y recordar con una sonrisa esos miles de momentos que he disfrutado acompañado de los productos de la manzana. Como me han hecho la vida más fácil y como me han abierto un poquito más el mundo.
Desde la ilusión al abrir la caja de un Mac hasta la ultima película que le he regalado a mi sobrino por sus tres añitos...

Por todo ello y mucho, mucho más:
Gracias Steve.


Subscribe