Macs and Beers.

Blog de Mikel. Para cuando me apetezca decir algo.

1/13/2010

Apple Care, Nuevo iPhone.

Escrito por mikel |



Mi nuevo iPhone está aquí. Y digo “nuevo” por que Apple ha decidido “Tras una minuciosa evaluación,se ha determinado que es necesario reemplazar el iPhone por otro nuevo,(adjunto)”.

Como veis el Apple Care sirve “y muy mucho” pues el año de garantia venció en Noviembre.

Ultimamente con Apple siempre hay un “pero” y esta no iba a ser la excepción. Os Cuento:

Miercoles 6: llamaba para dar el parte de reparación, muy amablemente me dicen lo que os comente en el anterior post de este asunto.

Viernes 8: llega el envío de UPS el viernes, y no lo pueden entregar, según UPS por tener la dirección mal. Encima el iPod 120gb deja de funcionar, nueva llamada a Apple Care, 58 minutos de telefono y al final me mandan nuevo iPod grabado en laser en 10 dias (el grabado retrasa de 48 hrs a 10 dias el iPod pero yo lo quería como lo compré)

Lunes: Llamada a UPS para confirmar la dirección, y me dicen que tiene que ser Apple quien la modifique. LLamada a Apple. Un poco (bastante) harto, me pasan con atención al cliente y me atiende Blanca, toda una profesional, que me da el servicio al que nos tiene acostumbrados Apple, lo va a gestionar y ME LLAMA. Así lo hace (gracias Blanca) y el paquete llega esa misma mañana junto con la recogida del iPod.

PERO... para mi sorpresa me van a recoger mi iPhone y ¡no viene una de sustitución!.

Nueva llamada a Apple donde me explican que el cateto (perdonad la expresión pero se me ocurren mil peores) que cogió mi solicitud no marcó el reemplazo “especial” y que mil disculpas y bla bla. Me prometen que lo tendré antes del viernes y así es.

Hoy miercoles 13 ha llegado, y aquí estoy restaurando mi copia de seguridad.

Creo que la reflexión sobre todo esto la dejaré para cuando se me pase el cabreo y llegue el iPod (vaya semanita), pero sirva como ejemplo de la utilidad y servicio del Apple Care.

Subscribe