De todos es conocida la relación del tío Steve con su otra empresa: Pixar, ahora asociada con Disney, convirtiendo a tío Steve en su máximo accionista y nos hemos reído viendo a Woody, Buzz, el Señor Patata y compañía corriendo de un lado a otro.
Pues bien, para este verano (por fin) llaga la tercera entrega de las aventuras de nuestros juguetes favoritos y poco a poco van llegándonos imágenes, algunas de ellas muy curiosas.
Seguir Leyendo...
Una de ellas nos la trae Cult of Mac y podemos ver a Lee Unkrich, el director de Toy Story 3, en un avión a 36000 pies trabajando en el proyecto en su MacBook Pro. En la foto podemos ver como tiene de personalizado el teclado par acceder a los atajos de teclado de las aplicaciones que usa.
Otra de las imágenes nos muestra al que fue el niño propietario de los juguetes, Andy, ya crecidito y a punto de irse a la universidad echando un ojo en lo que parece un MacBook Pro de aluminio.
Y ya en la última imagen vemos a nuestros héroes navegando con Safari en un iMac de los blanquitos que tiene la manzana tapada con un post-it. Todo un ejemplo de product-placement.
0 comentarios:
Publicar un comentario