Una de las pocas formas que nuestro sistema Snow Leopard tiene de personalización (Apple ya puedes ir eliminando aqua y cambiando un poquito el interface gráfico) es cambiar el aspecto del Dock y los iconos. Para esto tenemos muchas aplicaciones como CandyBar, pero hoy quiero recomendar a mis switchers una aplicación gratuita que modifica el aspecto de nuestro Dock.
La aplicación es Dock Library, y con una interface sencilla y con las opciones de personalización justas nos permite dar un nuevo aspecto no solo a la superficie que hay bajo los iconos del Dock si no también al separador que hay entre las aplicaciones y las carpetas y al indicador luminoso que señala las aplicaciones activas.
Seguir Leyendo...
Tras instalarlo en nuestra carpeta de aplicaciones nos iremos a paginas como Leoparddocks y descargaremos los temas que más nos gusten. Despues desde Dock Library clikamos en la opción “Import” para añadir los temas que hemos descargado, aparecerán en la previsualización y tras elegir el que más nos gusta lo activaremos en “Activate”.
Visto y no visto.
Mi opción favorita es mezclar los elementos de los distintos temas descargados para tener la opción personal que más nos guste.
Para ello solo tendremos que crear una carpeta nueva con el nombre que más nos guste para nuestro tema y añadir en el partes de los otros temas, teniendo en cuenta que son tres los posibles elementos a personalizar: superficie (scurve), indicador (indicator) y separador (separator) y que debemos copiar todos los elementos de cada uno que normalmente serán cuatro para la base (l, m, sm y xl), tres para el indicador (large, medium, small) y un separador, aunque puede variar según la complejidad del tema.
Las combinaciones son miles, algunas incluso excesivamente llamativas, pero están muy bien para que no nos cansemos tanto de nuestro escritorio.
Espero que os guste sobre todo por su sencillez.
Podéis descargar Dock Library aquí y muchos temas en Leoparddocks.
0 comentarios:
Publicar un comentario