Macs and Beers.

Blog de Mikel. Para cuando me apetezca decir algo.


Mis switchers son los mejores. Y digo esto por una razón objetiva: son los míos.
Bueno, en realidad hay más razones, que mi mitad es una de ellos (lo que aguanta la pobre, gracias), que  también lo es mi madre (y madre no hay más que una) y la última que desde hace un par de días dos de mis switchers tuvieron a bien regalarme una fabulosa bolsa Be.ez para el MAcBook Pro en pago por “mis desvelos”.
No teníais que hacerlo, de verdad, yo lo hago encantado. Muchísimas gracias Mónica y Darío.
Aquí os traigo un pequeño análisis de dicha bolsa, modelo Be.ez LAbesace 13,3” Black/Wasabi.


Seguir Leyendo...

Hasta ahora yo tenía una funda Be.ez LArobe 13,3”, que usaba para llevar el MBP suelto o dentro de una bolsa de “polipiel” de XDYE que me costó cuatro duros y que pesa un quintal. El ordenador iba muy protegido pero era incomodo para llevarlo de viaje, cosa que hago fines de semana alternativos.
Entre el cargador del MBP, un cable USB, un mini ratón, un cable Ethernet, el cargador del iPhone, un iPod Classic y el Airport Express que se añade en algunos viajes, por poco que pese el portátil el peso de la bolsa se convierte en crucial.

Con la Be.ez LAbesace esto se consigue. Tan solo 760 gramos, la mitad aproximadamente que la otra. Costuras, nailon y cremalleras impermeables (solo por eso ya merece la pena), la más expuesta incluso engomada y con una calidad y un tacto bestial. Incluso los tiradores de las cremalleras tienen forma ergonómica que se adapta a nuestros dedos y facilitan tirar de ellos.

Bolsillos con cremallera: uno interior en la solapa y con rejilla, uno de saco interior en el frontal, muy escondido, sujeto con velcro, uno exterior en la solapa algo acolchado y uno exterior en la parte trasera de cuya posible utilidad hablaré después.
Bolsillos sin cremallera para tres bolígrafos varias tarjetas y uno grande donde cabe perfectamente el Airport Express.
Y tres compartimentos centrales. El trasero, para el portátil, con su cierre de velcro y que sujeta el MBP de 13” a la perfección, uno justo delante tamaño folio y el delantero, donde cabe de todo y que va preformado con la estructura de la misma bolsa. Es posible que la Nikon viaje algún día suelto ahí.
El acolchado trasero que protege el MBP es de 8mm de grosor pero sin duda es muy inferior a los 5mm de poliuretano de gran resistencia a los impactos que lleva la funda LArobe y que hacen que absorba y se deforme para proteger el portátil como ninguna otra que yo haya visto (creedme que he visto unas cuantas). Mi intención, por lo menos para los viajes, era combinar ambas, lo que hace que en vez de poner el ordenador en el compartimento trasero tenga que ir en el central.

Como os digo la calidad del nailon, costuras y cremalleras es inmejorable y el color (cosa muy personal) la hace discreta, al estar cerrada, con un negro mate muy serio pero que da aspecto de calidad. 
Abierta destila modernidad, calidad y diseño, el verde wasabi de funda y bolsa tiene un tinte fuerte y llamativo que no creo que pierda con el uso y que aunque tal vez canse con el tiempo hace desviarse a más de una mirada de admiración por el buen hacer de esta marca.

El bolsillo trasero exterior del que os hablaba es perfecto para llevar un iPod o iPhone y pasar el cable de los cascos por el detalle que lleva en la correa (ancha y muy suave) con el logotipo de Be.ez y una ranura que evita que ambos se enreden. Un detalle de diseño muy útil.


Como veis estoy muy contento con ambas piezas y sin duda las recomiendo. La diferencia de precio con otras (la bolsa no llega a los 55€ y la funda a los 23€, precio de Macníficos) no es muy grande, pero si lo es la diferencia de calidad.
Desde aquí muchísimas gracias de nuevo chicos.

Subscribe